Aldridge supera sus problemas físicos para batir a New Orleans

desoyó los consejos de Gregg Popovich, se probó en el calentamiento y finalmente optó por jugar ante New Orleans .

El interior de San Antonio superó los problemas que arrastra en su muñeca izquierda para guiar la victoria por 126 a 114. Suyos fueron 28 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias y un notable 12/20 en tiros de campo, incluidos 12 tantos en el tercer periodo.

agregó otro doble-doble con 22 tantos, 11 rebotes y 3 pases de canasta y los tejanos lograron superar un bache de dos derrotas seguidas ante Philadelphia y Los Angeles Clippers.

“Solo quería jugar”, admitió Aldridge. “Hemos estado arriba y abajo. Más abajo últimamente, así que solo quería jugar y darnos una oportunidad de ganar”, explicó.

Aldridge suplicó a Popovich, muy dado a no forzar situaciones como ésta; sin embargo, finalmente logró convencerle y batirse ante los mermados Pelicans. “Mostró mucho corazón. Lo tomó para el equipo esta noche”, destacó Pops.

Otra vez Okafor

En frente, las cosas no marchan mejor para New Orleans Pelicans, que no pudieron contar con cuatro jugadores clave: Anthony Davis, Nikola Mirotic, Julius Randle y E’Twaun Moore. En su ausencia, sigue encontrándose como jugador de baloncesto y destacó bajo los tableros con 24 puntos, 15 rebotes y 3 tapones.

“No sentimos pena por nosotros mismos. Pero obviamente estamos superados”, dijo Alvin Gentry. “Pero pensé que nuestros muchachos trataron de hacer todo lo que podían. Aguantamos y aguantamos, pero finalmente la parte del rebote nos hizo mucho daño”, agregó.

destacó con 29 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 triples, siendo uno de los pocos veteranos que todavía sigue intacto. Desde la segunda unidad Frank Jackson sumó 15 tantos y Darius Miller obtuvo 11.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Aunque se queda fuera ante Phoenix, LeBron ya entrena con contacto

Los Clippers, dubitativos ante el cierre de mercado

Siguiente