Aldridge y Batum caen lesionados en la cuarta derrota seguida de Portland

Los Trail Blazers están viendo como su magnífica temporada descarrila sin poder hacer mucho para evitarlo.

La cuarta derrota consecutiva para Portland llegó ante Memphis Grizzlies por 97–86 con los añadidos de dos nuevos e importantes lesionados.

LaMarcus Aldridge se hizo daño en su muñeca izquierda y Nicolas Batum sintió bastante dolor en la espalda tras una caída y ambos no pudieron disputar la segunda parte.

Las radiografías realizadas a Aldridge descartaron daño estructural, pero el ala-pívot explicó que por el momento no se puede plantear jugar a pesar de llevar dos meses haciéndolo con un ligamento del dedo de la mano dañado.

“Tengo el pulgar dañado, así que no poder usar la mano es mucho”, dijo Aldridge. “Me han dicho que no está rota así que bien. Me tomaré mi tiempo, tengo que dejar que se pase. He tenido molestias anteriormente y no quiero volver y no poder usar mi muñeca izquierda. No voy a correr”.

Los Blazers explicaron que ambos jugadores serán evaluados nuevamente a su regreso a Portland. La franquicia de Oregon disputará cuatro partidos en cinco días a partir del próximo martes y su ventaja en el Oeste se ha esfumado hasta el punto tener las mismas victorias que el actual séptimo clasificado, Dallas.

CONFERENCIA OESTE   
POSEQUIPOVDPCT
1x – Golden State5613.812
2Memphis4921.700
3Houston4623.667
4Portland4424.647
5LA Clippers4525.643
6San Antonio4325.632
7Dallas4426.629
8Oklahoma City3930.565
New Orleans3732.536
Phoenix3733.529

“Una pesadilla”

“Está siendo una pesadilla. He estado nueve años aquí y he visto cosas como éstas que pasan a través de mis años en Portland”, dijo Aldridge. “Es parte del deporte. Es un mal momento para nosotros, porque es cuando quieres estar jugando tu mejor baloncesto”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.