Alec Burks se siente “al cien por cien” de su lesión de hombro

solo pudo disputar la pasada campaña 27 partidos oficiales debido a una grave lesión de hombro. El jugador de los Utah , que tuvo que pasar por quirófano, ha afirmado estar totalmente recuperado de sus molestias físicas en unas recientes declaraciones a SLAM Filipinas.

Pregunta. ¿Cómo está tu hombro en estos momentos?

Respuesta. Creo que me siento al cien por cien. He recibido el alta hace tan solo un par de semanas, pero ya sabes, hay que seguir hacia delante. Es hora de tener contacto y salir ahí fuera (a la pista).

P. ¿Qué expectaciones tienes de los Utah Jazz en el Oeste?

R. Todo el mundo sabe que el Oeste es muy competitivo. Siento que tenemos mucho talento joven y que vamos a crecer cada día. Cuando lleguemos al ecuador de la temporada, solo demostraremos que nuestro futuro se presenta brillante.

P. ¿Podrías decir que los Jazz tiene el mejor núcleo joven de la competición?

R. Sí, creo que sí. Si no lo somos, estamos en el top 2.

P. Al final de la temporada pasada tuvisteis una de las mejores defensas de la liga. ¿Es algo que el entrenador está tratando de trabajar con vosotros?

R. Él ha predicado con la defensa desde el día uno. Tenemos muy buenos jugadores, teniendo como titulares a Rudy (Gobert) y Derrick (Favors). Ellos marcan el tono. Creo que si empezamos con estos chicos, la ofrecerán (la defensa) en cada partido.

Alec Burks, de 24 años, fue seleccionado en el puesto 12º del Draft 2011 por los Jazz. El pasado 31 de octubre de 2014 acordó una renovación por cuatro temporadas y 42 millones.

Sus promedios de carrera son de 10,3 puntos, 2,8 rebotes y 1,9 asistencias en 22,7 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jason Maxiell jugará en China

Murry, Brown, Moreland, Kennedy y Kilpatrick, a prueba con los Lakers

Siguiente