Alerta en New York: Brunson y Randle, dudas para el Game 2

Malas noticias para los New York Knicks que podrían perder por lesión a Jalen Brunson y Julius Randle para disputar el ‘Game 2’ de las Semifinales ante Miami Heat, informó el medio NY Post.

Brunson arrastra problemas en su tobillo derecho, y Randle cabe recordar que recayó de su lesión de tobillo izquierdo en el quinto encuentro de la primera ronda ante Cleveland Cavaliers.

Si finalmente ninguno de los dos se encuentra al cien por cien, es de suponer que Immanuel Quickley partirá como base titular, y Obi Toppin haría lo propio en el puesto de ‘cuatro’.

Immanuel Quickley, segundo en las votaciones al Sexto Hombre del Año, ha jugado este curso 21 partidos como titular con unos guarismos de 22,6 puntos, 5,4 rebotes y 5,1 asistencias por jornada. Sin embargo, los Heat no se lo pondrán nada sencillo en estos playoffs, tal como demostraron en el primer envite al remontar una desventaja de 12 puntos en la segunda mitad.

El Madison Square volverá a colgar el cartel de «completo» con más de 19.000 espectadores, y será retransmitido a través del canal TNT a partir de las 01:30 horas de la madrugada.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.