Alerta roja en Chicago

Los Bulls suman seis derrotas en los últimos ocho partidos y ya ven lejos la segunda plaza en la Conferencia Este. Esta vez su verdugo ...

Foto del autor

Por Alberto Miguel

Publicado el

Los Bulls suman seis derrotas en los últimos ocho partidos y ya ven lejos la segunda plaza en la Conferencia Este. Esta vez su verdugo fueron unos Celtics que no cedieron en el TD Garden y se impusieron 110-101.

Isaiah Thomas volvió a reivindicar un sitio en el All-Star con 22 puntos, siendo clave en los momentos cruciales del choque, cuando los Bulls llegaron a ponerse sólo uno abajo (97-96). Buena noche también para Avery Bradley con 21 puntos así como de Jared Sulllinger, autor de 18 puntos y 12 rebotes.

Precisamente Sullinger se refirió a su compañero Isaiah Thomas y su presencia o no en Toronto este próximo mes de febrero: «Me sorprendería que no estuviera en el All Star. Sus promedios son 20 y 7. Mide 1,75. ¿Por qué no poner a alguien así en el partido de las estrellas?».

http://https://www.youtube.com/watch?v=A3DhbCjbOWU

Si Boston recuperó sensaciones, todo lo contrario sucedió con Chicago. Los de la Ciudad del Viento parecen encontrarse en el peor momento de la temporada y nunca estuvieron por delante en el marcador.

Todo ello a pesar de que su Big-Three completó una buena actuación. Jimmy Butler terminó con 28 puntos y 14 rebotes, Derrick Rose añadió 27 y Pau Gasol sumó 18 tantos además de capturar 11 rebotes.

No fue suficiente y los Bulls viajarán a Cleveland inmersos en plena crisis de identidad y resultados y se verán las caras este sábado ante un rival poco propicio para poder resarcirse.

TE PUEDE INTERESAR