Alerta roja en Chicago

Los suman seis derrotas en los últimos ocho partidos y ya ven lejos la segunda plaza en la Conferencia Este. Esta vez su verdugo fueron unos que no cedieron en el TD Garden y se impusieron 110-101.

volvió a reivindicar un sitio en el All-Star con 22 puntos, siendo clave en los momentos cruciales del choque, cuando los Bulls llegaron a ponerse sólo uno abajo (97-96). Buena noche también para Avery Bradley con 21 puntos así como de Jared Sulllinger, autor de 18 puntos y 12 rebotes.

Precisamente Sullinger se refirió a su compañero Isaiah Thomas y su presencia o no en Toronto este próximo mes de febrero: “Me sorprendería que no estuviera en el All Star. Sus promedios son 20 y 7. Mide 1,75. ¿Por qué no poner a alguien así en el partido de las estrellas?”.

http://https://www.youtube.com/watch?v=A3DhbCjbOWU

Si Boston recuperó sensaciones, todo lo contrario sucedió con Chicago. Los de la Ciudad del Viento parecen encontrarse en el peor momento de la temporada y nunca estuvieron por delante en el marcador.

Todo ello a pesar de que su Big-Three completó una buena actuación. terminó con 28 puntos y 14 rebotes, añadió 27 y sumó 18 tantos además de capturar 11 rebotes.

No fue suficiente y los Bulls viajarán a Cleveland inmersos en plena crisis de identidad y resultados y se verán las caras este sábado ante un rival poco propicio para poder resarcirse.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Tangana y festival de mates en el Knicks-Clippers

“Blatt tenía miedo de LeBron”

Siguiente