Álex Abrines se doctora desde el triple

En el encuentro que poco tuvo de preseason y en el que Marc Gasol y Russell Westbrook jugaron a lanzarse zarpazos, presentó candidatura a diploma novel en el triple.

El jugador de los Oklahoma City convirtió 5 de 6 en triples para terminar con 19 puntos el pasado jueves, en el choque ante los Grizzlies. En su tercer partido de preparación, Abrines consiguió su mejor anotación con un envoltorio NBA pegado al cuerpo. En el siguiente vídeo, subido por Chema de Lucas, podemos analizar su secuencia de tiro.

Competencia en OKC

Aunque Abrines va a tener que embarrarse hasta la nuca para conseguir minutos en Oklahoma, actuaciones tan limpias en el tiro pueden allanarle el camino. Lo que le será innegociable en su aventura NBA serán la defensa, los kilos que tendrá que ganar y los tiros, más o menos, que tenga por cita.

Abrines compartirá espacio y rango de minutos con, no poca competencia, Victor Oladipo, Anthony Morrow o Andre Roberson.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Vince Carter, 39 años y mates de concurso

Los Cavs sacrifican a Toney Douglas para firmar a J.R. Smith

Siguiente