Alex Antetokounmpo llega al equipo afiliado de los Bucks en la G League

Los hermanos Antetokounmpo se han reunido definitivamente en Wisconsin. A Giannis y Thanasis, quienes llevan años compartiendo vestuario en Milwaukee, se suma ahora el pequeño, Alex, quien ha llegado traspasado a los Wisconsin Herd, equipo afiliado de los Bucks en la G League.

A punto de cumplir 21 años, el hermano menor aterriza en Wisconsin tras un año jugando para el conjunto afiliado de los Toronto Raptors en la G League, en el cual promedió 2,6 puntos y 1,3 rebotes en unos siete minutos por partido (disputó 15).

Ahora, cerca de su familia –jugará de local en Oshkosh, ciudad a hora y media en coche de Milwaukee–, tratará de demostrar que merece una oportunidad en la NBA, en la cual aún no ha debutado tras presentarse al draft de 2021 y no ser seleccionado por ningún equipo.

(Fotografía de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.