Alex Caruso está listo para jugar ante Miami

Aunque ganasen con aparente facilidad, el partido de play-in ante los Atlanta Hawks les salió algo caro a los Chicago Bulls. En un lance algo absurdo durante una simple transición defensiva Andre Drummond arrolló a Alex Caruso torciéndole el tobillo. El escolta trató de seguir jugando a pesar del dolor, pero tuvo que abandonar el encuentro y poner en duda su presencia de cara al partido de esta misma noche ante los Miami Heat.

Ayer jueves las pruebas descartaron cualquier problema mayor y situaban a Caruso como ‘cuestionable’ para juagar en Miami. De hecho, a estas horas continúa apareciendo así en el parte de bajas del equipo. No obstante, el propio jugador ha dicho ante la prensa cercana al equipo que su intención es jugar.

La rotación de los Bulls ha sido excesivamente corta durante toda la temporada debido a las lesiones de Zach LaVine, Patrick Williams y Lonzo Ball. Mismamente Caruso inició el curso como suplente y ha sido la falta de personal la que le llevó a ser titular en noches señaladas como la del miércoles ante los Hawks.

El tópico de este play-in

En frente estarán los Heat, otro conjunto mermado por las bajas durante buena parte del curso y que hoy tampoco podrá contar con Jimmy Butler ni Terry Rozier. Las lesiones parecen el leitmotiv de este segundo encuentro del play-in, con la batalla de Kings y Pelicans en el Oeste también afectada por las ausencias de Malik Monk, Kevin Huerter y, especialmente, Zion Williamson.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.