Alex Caruso: «Nuestra tercera estrella es la que tiene el tiro abierto»

Alex Caruso ha pasado recientemente por los micrófonos de ESPN donde ha analizado el tercer triunfo de Los Angeles Lakers en las Finales de la NBA. El conjunto dirigido por Frank Vogel está solo a un paso de conquistar el título número 17 de su historia.

LeBron James y Anthony Davis están cumpliendo con su papel de estrellas; sin embargo, los secundarios están siendo imprescindibles, véase en el cuarto choque la actuación de Kentavious Caldwell-Pope con 15 puntos, 5 asistencias y tres triples.

«Nuestra tercera estrella es aquella que tenga el tiro abierto para lanzar», señaló Alex Caruso. «Esta noche ha sido KCP. Solo se trata de estar listo para tirar», agregó.

Durante la carrera de los playoffs han sido de gran ayuda los Kyle Kuzma, Marcus Morris, Rajon Rondo, en ocasiones Dwight Howard, o el citado Alex Caruso.

«Somos un equipo de primer nivel. Confiamos en todos nuestros jugadores. Confiamos mucho en los cinco que están sobre la pista y eso es lo que ha ocurrido esta noche», explicó el entrenador jefe Frank Vogel.

Los Angeles Lakers están por delante 3-1 y en la madrugada del viernes al sábado podrían alzarse campeones de la temporada más especial de los últimos años debido a la pandemia mundial del COVID-19.

Anthony Davis está siendo el líder anotador de estos playoffs con 28,2 puntos; LeBron James el mejor reboteador (10,5) y mejor asistente (8,8); y el veterano Rajon Rondo lidera los robos (1,8).

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.