Alex Sarr deja plantados a los Atlanta Hawks

Ante nosotros se presenta un Draft de incertidumbres en el cual no saber lo que esperar. Ni siquiera en ese primer escalón que tiende a estar claro año tras año. El número uno, parece, se acabará debatiendo entre los franceses Zaccharie Risacher y Alex Sarr. Este último había sido el favorito durante buena parte de la temporada pero en las últimas jornadas la balanza se ha decantado hacia su compatriota.

Quizás porque, como cuenta el presidente de operaciones de los Atlanta Hawks Larry Fields, el interior declinó la invitación de entrenamiento privado de la franquicia. Fields también ha indicado que Sarr sí acudió a las sesiones con otras franquicias, aunque no ha revelado cuales. Esto explicaría el consenso reciente con la posición del francés en las últimas previsiones de cara al Draft de esta semana.

«No estoy molesto con ello. Es algo que los agentes hacen a menudo», menciona Fields. El único detalle que ha aportado el directivo es que Sarr ha sido el único jugador que se ha negado a hacer la prueba con el equipo que elegirá con la primera elección el próximo miércoles.

(Fotografía de portada de Paul Kane/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.