Alexis Ajinca, baja de 4 a 6 semanas

Sin descanso. Sin piedad. Sin fin. En New Orleans no se creerán, si es que ocurre en algún momento, el día en el que toda la plantilla esté sana y a disposición del entrenador.

Los Pelicans han anunciado oficialmente que Alexis Ajinca está aquejado de una tendinitis rotuliana y estará de baja por un periodo comprendido entre las 4 y 6 semanas. El equipo ha comunicado que Ajinca ha recibido dos inyecciones bilaterales en la zona.

La lesión de Ajinca es una más que sacude al castigado equipo de New Orleans. En la actualidad, aparte de Ajinca, Rajon Rondo, Solomon Hill, Omer Asik y Frank Jackson tienen algún tipo de problema físico. Rondo estará de baja un periodo similar de Ajinca, Hill está descartado al menos hasta febrero, lo mismo que Jackson y Asik está de baja por enfermedad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.