Alivio en Brooklyn con Cam Thomas

Brooklyn derrotó anoche a Memphis por 111-86 para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas, suponiendo además el primer triunfo como entrenador jefe de Kevin Ollie. Sin embargo, la alegría no pudo ser plena al ver cómo Cam Thomas debía abandonar la cancha cojeando y con ostensibles gestos de dolor.

El guard, quien está realizando una muy buena campaña con los Nets, cayó mal tras un salto en defensa y se hizo daño en su tobillo derecho; tanto es así que no pudo seguir jugando. La preocupación era un hecho en el seno de la organización neoyorquina, pero parece que no tendrá mucho recorrido, ya que las primeras noticias respecto a su dolencia son positivas.

Según informa Chris Haynes de Yahoo Sports, el shooting guard fue sometido rápidamente a una radiografía en su tobillo derecho y los resultados fueron negativos; es decir, no hay un daño estructural importante en la articulación. En cuanto al tiempo que estará de baja, se desconoce por el momento. Justo así se produjo la lesión.

En el que es su tercer año en la NBA, Cam Thomas ha dado un enorme salto para pasar a ser pieza esencial de los Nets; no en vano está promediando 21 puntos por noche cuando en el anterior curso se quedó en 10,6. Sin duda está en la carrera por ser nombrado Jugador Más Mejorado de la temporada 2023-24.

(Fotografía de Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.