All-Star 2020: de Charlotte y Jordan a Chicago y Reinsdorf

El All-Star ha muerto, larga vida al All-Star. La edición 2019 del All-Star en Charlotte terminó con buenas sensaciones y la entrega del testigo a otra franquicia que será la encargada de llevar el peso de la organización del siguiente evento.

El All-Star 2020 NBA se celebrará en Chicago y debido a ello anoche pudimos ver la representación del cambio de responsabilidades de uno a otro. Michael Jordan, como propietario y máximo representante de Charlotte Hornets, entregó un balón con el All-Star 2020 grabado a Michael Reinsdorf, presidente de Chicago Bulls.

Michael Reinsdorf es hijo de hijo del propietario de los Bulls, Jerry Reinsdorf, quien controla el destino de los Bulls desde 1985 a la vez que también es el máximo accionista de los Chicago White Sox de la MLB.

En el pasado Michael Jordan y Jerry Reinsdorf tuvieron sus más y sus menos ya que tanto el propietario de la franquicia y como el entonces general manager, Jerry Krause, fueron quienes abogaron por terminar con la dinastía de los Bulls no renovando a Phil Jackson en 1998 ni al núcleo principal de jugadores que formaban aquel equipo. Jerry Reinsdorf y Jerry Krause incluso valoraron la opción de haber iniciado la reconstrucción un año antes, en 1997.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.