All-Star 2020: de Charlotte y Jordan a Chicago y Reinsdorf

El ha muerto, larga vida al . La edición 2019 del en Charlotte terminó con buenas sensaciones y la entrega del testigo a otra franquicia que será la encargada de llevar el peso de la organización del siguiente evento.

El All-Star 2020 NBA se celebrará en Chicago y debido a ello anoche pudimos ver la representación del cambio de responsabilidades de uno a otro. Michael Jordan, como propietario y máximo representante de Charlotte Hornets, entregó un balón con el All-Star 2020 grabado a Michael Reinsdorf, presidente de Chicago Bulls.

Michael Reinsdorf es hijo de hijo del propietario de los Bulls, Jerry Reinsdorf, quien controla el destino de los Bulls desde 1985 a la vez que también es el máximo accionista de los Chicago White Sox de la MLB.

En el pasado Michael Jordan y Jerry Reinsdorf tuvieron sus más y sus menos ya que tanto el propietario de la franquicia y como el entonces general manager, Jerry Krause, fueron quienes abogaron por terminar con la dinastía de los Bulls no renovando a Phil Jackson en 1998 ni al núcleo principal de jugadores que formaban aquel equipo. Jerry Reinsdorf y Jerry Krause incluso valoraron la opción de haber iniciado la reconstrucción un año antes, en 1997.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Toque ‘vintage’ en el All-Star: los triples de Nowitzki y el alley oop de Wade a LeBron

Garnett propone a Anteto dar un paso más: “El one-dribble y two-dribble pull-up”

Siguiente