Allen Iverson predice que LeBron ganará el MVP

A finales de junio, LeBron James tenía claro su predilección por una de las figuras más polémicas e históricas que ha dado la NBA. “Jordan me inspiró, pero Allen Iverson era el dios”, aseguró entonces James.

Ahora, ese guante de agradecimiento ha sido recogido por Iverson. El exjugador ha estado este fin de semana en Seattle, disputando los playoffs del BIG3 y no ha querido dejar pasar la oportunidad de alabar a LeBron y situarle como su claro favorito para ganar el MVP de la NBA.

“LeBron James”, contestó Iverson a las preguntas de BALL DON’T STOP sobre el futuro MVP. “Hay muchísimos jugadores buenos. No falto al respeto a ninguno de esos chicos jóvenes, pero LeBron siempre está por delante”.

Kareem Abdul-Jabbar, con seis MVP, y Michael Jordan, con cinco, son los únicos jugadores que superan a LeBron James, que hasta ahora cosecha cuatro MVP de la NBA. El Rey los ganó en 2009, 2010, 2012 y 2013 en esa sucesión de éxito sólo pudo colarse en 2011 Derrick Rose, quien ahora será su compañero en los Cavaliers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.