Allen Iverson predice que LeBron ganará el MVP

A finales de junio, tenía claro su predilección por una de las figuras más polémicas e históricas que ha dado la NBA. “Jordan me inspiró, pero era el dios”, aseguró entonces James.

Ahora, ese guante de agradecimiento ha sido recogido por Iverson. El exjugador ha estado este fin de semana en Seattle, disputando los playoffs del y no ha querido dejar pasar la oportunidad de alabar a LeBron y situarle como su claro favorito para ganar el MVP de la NBA.

“LeBron James”, contestó Iverson a las preguntas de BALL DON’T STOP sobre el futuro MVP. “Hay muchísimos jugadores buenos. No falto al respeto a ninguno de esos chicos jóvenes, pero LeBron siempre está por delante”.

Kareem Abdul-Jabbar, con seis MVP, y Michael Jordan, con cinco, son los únicos jugadores que superan a LeBron James, que hasta ahora cosecha cuatro MVP de la NBA. El Rey los ganó en 2009, 2010, 2012 y 2013 en esa sucesión de éxito sólo pudo colarse en 2011 Derrick Rose, quien ahora será su compañero en los .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Thomas sabrá en dos semanas si puede hacer la pretemporada

Jerry West: “No quería dejar los Warriors”

Siguiente