Allen Iverson se ausenta de un partido BIG3 sin ni siquiera avisar

La competición BIG3, que se basa en duelos de tres contra tres y que tiene a varios exjugadores de la NBA como protagonistas de dichos encuentros, sufrió ayer un inesperado revés de agenda cuando Allen Iverson no apareció en la jornada de competición ni avisó previamente de su ausencia.

Se trataba de la sexta jornada de competición, con el American Airlines Center de Dallas como escenario. Iverson tenía que hacer acto de presencia como entrenador-jugador, pero pasaban las horas y el base no se puso en contacto con la organización para que, al menos, esta tuviera margen de reacción para subsanar su ausencia.

Tras el encuentro, BIG3 emitió un comunicado para explicar lo sucedido: “Allen Iverson no ha aparecido hoy durante la sexta jornada de competición de BIG3 que tuvo lugar en Dallas. No tuvimos previo aviso ni tampoco información sobre cuáles fueron los motivos de su ausencia. La liga va a abrir una investigación para conocer lo ocurrido y luego emitirá un informe”.

Problemas anteriores

No es la primera vez que Iverson genera un conflicto similar con BIG3. También se perdió el partido correspondiente a la jornada 4, disputada en Philadelphia; un desplante que no gustó demasiado a muchos aficionados al tratarse de la ciudad donde el jugador desarrolló la mayor parte de su carrera. En aquella ocasión, sin embargo, Iverson sí explicó que no pudo jugar por motivos de salud, aunque lo hizo apenas una hora antes del partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.