Allen Iverson: «Soy el mayor fan de Westbrook»

Allen Iverson lleva años retirado del baloncesto NBA, pero sigue siendo uno de esos jugadores que, ya sea por su trayectoria o sus excentricidades, siguen dando de qué hablar en cuanto tienen un micrófono delante.

El que fuera estrella de los Philadelphia 76ers estuvo ayer pabellón para ver el duelo entre Pistons y Sixers, y charló con los comentaristas sobre lo que ve y le gusta de los jugadores actuales. Iverson tiene muy claro quién es su favorito: Russell Westbrook.

«La lucha. La lucha de ese tío. Soy el mayor fan de Westbrook que hay. Me recuerda mucho a mí mismo en cuanto a su corazón y a dejarse la piel día sí y día también. Simplemente un tipo que va a estar ahí cada noche» dijo el mítico base de los 76ers.

Al parecer, y según publica CBS Sports, Iverson también dejó caer que le gustaría tener un puesto en las oficinas del que fuera su equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.