Allonzo Trier firma dos años con los Knicks

El buen hacer de Allonzo Trier ha tenido recompensa. El novato, quien estaba jugando hasta ahora con los Knicks mediante un two-way contract, ha firmado un nuevo acuerdo de dos años con los neoyorquinos, tal y como ha anunciado el equipo.

El nuevo contrato le reportará al escolta un total de 7 millones de dólares, si bien la segunda de las dos campañas en las que se divide depende de una opción de equipo.

Para hacerle sitio en la plantilla los de la Gran Manzana han cortado a Ron Baker, quien tras firmar dos años y 9 millones de dólares en 2017 solo había disputado 11 partidos con un promedio de 1,3 puntos y 1,2 asistencias.

La premura de los Knicks por cerrar un acuerdo responde a que Trier se estaba acercando al máximo de 45 días que puede trabajar con el equipo teniendo un contrato de dos vías. Así, el general manager de la franquicia, Scott Perry, decidió hacer uso de una excepción bianual para certificar su continuidad a las órdenes de David Fizdale.

Un gran contrato

Los 3,5 millones de dólares que tiene firmados para este primer curso convierten a Trier en el jugador mejor pagado de entre aquellos que surgen de un two-way contract. Y lo cierto es que lo merece. Hablamos de un chico de 22 años que está promediando 11,3 puntos con un 39% en triples jugando 23 minutos por noche.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.