Los Miami Heat continúan añadiendo piezas a su plantilla de pretemporada. Según ha asegurado Shams Charania, periodista de The Athletic, los de Florida han acordado la firma de un Exhibit 10 con Alondes Williams, un contrato que le hará formar parte del training camp y le dará determinados beneficios en caso de que acabe firmando con la franquicia o con su afiliado de la G League.
Williams cuenta con un único partido de experiencia en la NBA, disputado con los Nets la temporada pasada. El base firmó un contrato two-way en verano y llegó a debutar en un encuentro ante Indiana, en el que disputó 5 minutos que le sirvieron para capturar un rebote y perder dos balones. En enero, no obstante, fue despedido, aunque siguió formando parte de los Long Island Nets y terminó el curso con ellos.
En los 24 choques que jugó en la G League sus promedios fueron más interesantes, con 13,4 puntos, 4,5 rebotes y 3 asistencias en 27 minutos que le han ayudado a seguir en el radar de la NBA.
Jamal Cain seguirá en el equipo
Asimismo, Jamal Cain se ha acogido a su oferta cualificada para seguir vinculado al equipo mediante un contrato two-way, tal y como ha asegurado Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN. El ala-pívot, que ya firmó el año pasado un acuerdo como este, salió a pista con la camiseta de los Heat en 18 ocasiones, en las que promedió 5,4 puntos y 2,9 rebotes. Veremos si en esta ocasión consigue tener más oportunidades y esta decisión se confirma como acertada para él.
(Fotografía de portada: Dustin Sattloff/Getty Images)