Alonzo Gee regresa por 10 días más a Denver

9 jugadores fueron cortados la pasada semana antes de que su contrato para el resto de la temporada 2016-17 quedara totalmente garantizado. Eso sí, eso no quiere decir que sus equipos se hayan olvidado ya de ellos. En el caso de , su regreso a Denver unos días después de ser despedido llega con contrato temporal. Los anunciaron este domingo el fichaje del alero por 10 días.

20 días más de audición

El equipo entrenado por Mike Malone, de esta forma, gana unos días más para tomar una decisión con Gee. Denver tendrá la oportunidad de firmarle tras acabar su acuerdo actual por 10 días más hasta decidir de forma definitiva si renovarle hasta final de temporada con contrato garantizado, o dejarle ir. Por lo pronto, el alero estará disponible para el partido que los Nuggets disputarán el jueves ante Indiana en el ya tradicional partido anual al otro lado del Atlántico en Londres.



Alonzo Gee, quien en sus 13 partidos con Denver ha promediado 0,8 puntos y 1,1 rebotes por encuentro, puede no ser el único jugador en esta situación. Con ya todos los cortados habiendo pasado el plazo de 48 horas en el que otro equipo puede ser reclamado, los Mavs pueden ofrecer el mismo acuerdo a Pierre Jackson. El base regresaría de esta forma con la oportunidad de tener hasta 20 días más para convencer a Dallas de retenerle (y pagarle) hasta que acabe la campaña.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.