Alonzo Mourning está “emocionado” por trabajar junto a Greg Oden

Con la incógnita de qué resultado tendrá su regreso a las pistas pero con el convencimiento de que su potencial hace asumible cualquier riesgo, ha aterrizado Greg Oden en Miami Heat para convertirse de la noche a la mañana en quien acapara todos los focos. Tanto es así que el propio Alonzo Mourning, leyenda de los de Florida, se muestra entusiasmado por trabajar a su lado. “Estoy muy emocionado, muy emocionado… porque sé el potencial que tiene”, dijo en declaraciones en el Sun Sentinel.

Además, el que fuese pívot de los Heat entiende que tienen en sus manos la posibilidad de empezar a dominar la NBA bajo los aros, una de las pocas cosas que aún se le podía achacar a los bicampeones. “Si está bien de salud puede tener un impacto increíble en esta franquicia. Tiene sólo 25 años, y esa juventud puede estimularle para hacer más ganadora a la organización”, explicó.

Confianza y apoyo no le van a faltar a Greg Oden en Miami, ahora sólo queda que por fin le acompañe la suerte.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.