Alperen Sengun abandona la cancha en silla de ruedas

Houston logró en Sacramento una fantástica victoria por 104-112, pero esta ha podido costarle realmente cara. Uno de sus mejores jugadores, Alperen Sengun, cayó lesionado en el último minuto al realizar una defensa ante Domantas Sabonis y terminó abandonando la cancha en silla de ruedas.

Aunque aún se desconoce que le ocurre exactamente al jugador de los Rockets, Adrian Wojnarowski de ESPN señala que el pívot se someterá a una resonancia magnética tanto en su rodilla como en su tobillo derechos.

Como decíamos, la dolencia se produjo cuando en el último minuto del encuentro ante los Kings Sengun se lanzó a intentar taponar a Sabonis. El jugador turco cayó mal y terminó abandonando la cancha en silla de ruedas tras estar varios minutos en la línea de fondo, con las manos cubriéndose la cara. He aquí la acción.

Concluido el partido, el entrenador jefe de Houston, Ime Udoka, recalcó que no quedaba otra que simplemente esperar al resultado de las pruebas y que la resonancia magnética se realizaría a lo largo del lunes

«Se sabrá más en breve. Esto no reduce la gran victoria conseguida. Creo que ha sido uno de nuestros mejores triunfos como visitante y él (Alperen Sengun) tuvo un papel muy importante en eso», sentencia.

(Fotografía de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.