Alvin Gentry cree que Anthony Davis es el segundo mejor jugador de la NBA

Los New Orleans Pelicans presentaron ayer a su nuevo y flamante entrenador jefe: Alvin Gentry.

Recién llegado de los Golden State Warriors, el nuevo técnico de los de Luisiana volvió a demostrar lo emocionado que está por poder entrenar a Anthony Davis.

«Tenemos al mejor jugador de la NBA que no se llama LeBron James«, aseguró Gentry en unas declaraciones que recogió  John Reid, del New Orleans Times-Picayune.

Probablemente se trate de una opinión amplificada y poco neutral, pero no cabe duda de que si Davis sigue progresando como lo ha hecho hasta ahora no tardará en merecer dicha consideración.

Grandes expectativas

Evidentemente, los Pelicans son una franquicia en clara progresión, y, tras clasificarse para los Playoffs en 2015, los aficionados tienen muchas esperanzas puestas en lograr grandes resultados en 2016.

«Estoy realmente emocionado», dijo Gentry. «Miro la plantilla y veo a muchos jugadores con los que tengo una relación especial».

¿Hasta dónde pueden llegar estos Pelicans?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.