Alvin Gentry se entrevistará próximamente con los Utah Jazz

Alvin Gentry, ex-técnico de los Phoenix Suns, realizará próximamente una entrevista con los Utah Jazz para optar al puesto vacante que tienen en el banquillo, apuntan fuentes de Yahoo! Sports.

La franquicia de Salt Lake City, que ya se ha reunido anterior con Adrian Griffin, Asistente en Chicago Bulls, peina el mercado en busca de un sustituto para Tyron Corbin.

Junto a los Jazz, han sido los Cleveland Cavaliers los que también se han interesado en Gentry como posible candidato. Pero ahí no queda la cosa, ya que también habría recibido llamadas de Golden State Warriors y Sacramento Kings para ocupar el cargo de Entrenador Asistente de Steve Kerr o Michael Malone.

Actualmente Gentry se encuentra bajo contrato con Los Angeles Clippers, dónde es Técnico Asistente encargado de la ofensiva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.