Amar’e Stoudemire estará fuera de las canchas seis semanas

Gran pérdida para los . Amar´e Stoudemire tendrá que pasar nuevamente por el quirófano para hacerse una artroscopia en su rodilla derecha, y se estima que el tiempo de recuperación será de aproximadamente seis semanas.

“Es una gran pieza del rompecabezas”, dijo el entrenador Mike Woodson. “Una gran pérdida para lo que estamos tratando de hacer, pero vamos a tener que seguir y continuar hacia delante. Sólo tenemos que esperar con paciencia y creer que todo vaya a salir bien“.

El equipo anunció anoche que Stoudemire será intervenido durante la semana que viene. Al parecer, ya se había quedado fuera de la sesión de entrenamiento matutina del sábado, puesto que sentía molestias en ambas rodillas. Una resonancia magnética reveló después que su estado necesitaba someterse a esta operación para limpiar de `desechos´su maltrecha rodilla.

Así pues, el ala-pívot de los de New York se perderá casi con toda seguridad lo que resta de temporada regular, pudiendo estar ya disponible para la primera ronda de Playoffs. “Esto es parte del deporte, todos lo sabemos. Así que ahora hay que estar más unidos que nunca y seguir siendo competitivos”, expresó su compañero Kenyon Martin.

 





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.