Amar’e Stoudemire estará fuera de las canchas seis semanas

Gran pérdida para los . Amar´e Stoudemire tendrá que pasar nuevamente por el quirófano para hacerse una artroscopia en su rodilla derecha, y se estima que el tiempo de recuperación será de aproximadamente seis semanas.

“Es una gran pieza del rompecabezas”, dijo el entrenador Mike Woodson. “Una gran pérdida para lo que estamos tratando de hacer, pero vamos a tener que seguir y continuar hacia delante. Sólo tenemos que esperar con paciencia y creer que todo vaya a salir bien“.



El equipo anunció anoche que Stoudemire será intervenido durante la semana que viene. Al parecer, ya se había quedado fuera de la sesión de entrenamiento matutina del sábado, puesto que sentía molestias en ambas rodillas. Una resonancia magnética reveló después que su estado necesitaba someterse a esta operación para limpiar de `desechos´su maltrecha rodilla.

Así pues, el ala-pívot de los de New York se perderá casi con toda seguridad lo que resta de temporada regular, pudiendo estar ya disponible para la primera ronda de Playoffs. “Esto es parte del deporte, todos lo sabemos. Así que ahora hay que estar más unidos que nunca y seguir siendo competitivos”, expresó su compañero Kenyon Martin.

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • NYK

    Lo peor que le podía pasar a Nueva York. Espero que por lo menos no se vuelva a alargar la recuperación y este para los playoffs.

  • Ewing33

    Futuro muy negro para New York,y Woodson que no se queje mucho que tiene marginado a un jugador franquicia,el unico que quiso venir a los Knicks hace unos años y a parte de sus problemas personales por la muerte de su hermano,y pequeñas lesiones,nunca a sabido motivar ni respetar,un buen entrenador casi tiene más trabajo fuera de la cancha que dentro.Desastroso no tener en el mismo quinteto a Carmelo y Amar´e,poco a poco un All-Star como la copa de un pino se a convertido en un jugador normalito con clase.Cada día tengo más tirria a Woodson,quiero a Phil Jackson o Jerry Sloan el año que viene en la Gran Manzana.

    • NYK

      Pues yo cada día adoro mas a Woodson. Cogió a un equipo perdedor durante muchos años y, a día de hoy es aspirante a una final de conferencia como mínimo ¿No tener en el mismo quinteto a Carmelo y a Stoudemire? No creo que este marginando a Stoudemire, simplemente lo que hace es tener un equipo compensado durante todo el partido, que siempre este un jugador estrella sobre la pista. ¿O acaso JR no merece ser titular con la temporada que esta haciendo?
      Para mi si sigue Woodson seguiremos hablando de unos Knicks aspirantes a todo, no quiero volver otra vez a cambios continuos que lo único que hicieron es gastar dinero y ser el hazmerreir de la NBA.

      • Ewing33

        Mira los números que hizo con Atlanta en Regular Season,y los batacazos que se pego en Play-offs,eliminados en 1ª Ronda.Respecto a JR Smith,merece ser titular,pero también saliendo como sexto hombre le da más valor al equipo,te digo dos jugadores que eran mejores sextos hombres que titulares (Vinnie “Microondas” Johnson y Eddie Johnson).

  • Diego

    a mi, siendo lakers, me encantaria tener en el banquillo a woodson, los transformo en equipo ganador, tiene un asilo de anciano y los hace jugar como equipo

    • Ewing33

      Pregunta en Atlanta,ya veras que te cuentan….

  • Yoymiyo

    Espero que tengan suerte y que llegue bien a los play-offs porque lo necesitarán.

  • Franco

    STAT y Melo MVP de las finales juntos