Amar’e Stoudemire aún ve posible que los Knicks ganen la División Atlántico

Con un balance de 4-17 parece difícil que un equipo piense en acabar alcanzando los playoffs, y menos aún en finalizar como campeones de su división; sin embargo, apoyado en algunos problemas que intuye en sus rivales, Amar’e Stoudemire confía en que los New York Knicks alcancen el primer puesto de la División Atlántico.

«Toronto Y DeRozan tienen problemas de lesiones y nunca sabes cómo puede acabar el equipo. Brooklyn no está jugando muy bien. La división sigue abierta. Sólo tenemos que cambiar esto«, dijo en declaraciones recogidas por ESPN tras la derrota sufrida ante Cleveland Cavaliers el pasado jueves.

No tan lejos de playoffs

Pese a que el actual balance de los neoyorkinos pueda ser tildado de desastroso, lo cierto es que se encuentran a sólo cinco partidos y medio del último puesto que da acceso a los playoffs, por lo que si el objetivo es alcanzar la postemporada, aún están a tiempo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.