Amaré Stoudemire, baja indefinida por una hernia discal

Una lesión de espalda puede poner en peligro la temporada para Amaré Stoudemire. El jugador de los Knicks estará de baja indefinida por una hernia discal, tal y como ha anunciado la franquicia neoyorkina. Un duro golpe para el ala-pivot, quien estaba disfrutando de su mejor momento de la temporada.

Según Associated Press, Stoudemire viajará a Miami para buscar una segunda opinión sobre su espalda, que ya le tuvo disminuido en su rendimiento durante los pasados Playoffs. «Todo lo que podemos esperar es que no sea serio, y que pueda tener una recuperación rápido», declaró su entrenador Mike Woodson.

El técnico no descartó la posibilidad de que Stoudemire pase por el quirófano, lo que le descartaría para el resto de la temporada. «Si tiene que someterse a una operación, tiene que pasar por rehabilitación y volver. Aún es un jugador joven, tiene mucho baloncesto aún dentro suyo, así que sólo podemos esperar lo mejor para él».

Stoudemire había sido el máximo anotador de los Knicks durante los últimos cuatro partidos. En lo que llevamos de campaña, «Stat» promediaba 17.6 puntos y 8.0 rebotes por partido, sus peores números desde que se vio obligado a perderse prácticamente toda la temporada 2005-06 por una microfractura de rodilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.