Amare Stoudemire declara que no le importaría empezar en el banquillo por el bien del equipo

Amare Stoudemire, jugador de los New York Knicks, ha declarado que está abierto a cualquier papel que le pueda otorgar el entrenador Mike Woodson en ...

Foto del autor

Por Roberto Marcos

Publicado el

Amare Stoudemire, jugador de los New York Knicks, ha declarado que está abierto a cualquier papel que le pueda otorgar el entrenador Mike Woodson en su vuelta al equipo, incluso saliendo desde el banquillo: «Ustedes me conocen, desde que estoy aquí he hecho todo por ganar y he sido un jugador de equipo», comenta el ala-pívot después de entrenarse por primera vez desde su cirugía artroscópica de la rodilla izquierda el pasado 1 de noviembre. «Lo que sea necesario por ganar«, sentencia Stoudemire.

Woodson espera a la vuelta Stoudemire a las canchas para conocer cual será el rol que tendrá el jugador de los Knicks. Mientras tanto, el jugador ha sido enviado al equipo afiliado en la D-League para que vaya cogiendo minutos. Tanto entrenador como jugador no han dictaminado cuál sera el día exacto de regreso del ala-pívot: «No tengo una fecha en mi mente de cuando voy a volver. Solo quiero ir mejorando», declara Stoudemire.

Lo cierto es que los Knicks han comenzado la temporada de la mejor forma (18-6). Muchos opinan que Stoudemire debería ser el recambio en el banquillo de la posición de 4 de Carmelo Anthony. Cuando ambos coinciden sobre la pista, el récord es negativo (30-33) en partidos de liga regular aunque con Woodson está en 8-2. Por el contrario, otras voces piensan que Stoudemire tiene un gran contrato, siempre ha sido titular desde su llegada los Knicks y tiene una gran cultura de pick-and-roll, como también demostró en su estancia en los Phoenix Suns , que puede ayudar, más si cabe, a estos Knicks.

El debate está creado. ¿Desde dónde empezará los partidos Amare Stoudmire a su vuelta a la cancha? En unas semanas lo sabremos.

TE PUEDE INTERESAR