Amare Stoudemire declara que no le importaría empezar en el banquillo por el bien del equipo

Amare Stoudemire, jugador de los New York , ha declarado que está abierto a cualquier papel que le pueda otorgar el entrenador en su vuelta al equipo, incluso saliendo desde el banquillo: “Ustedes me conocen, desde que estoy aquí he hecho todo por ganar y he sido un jugador de equipo”, comenta el ala-pívot después de entrenarse por primera vez desde su cirugía artroscópica de la rodilla izquierda el pasado 1 de noviembre. “Lo que sea necesario por ganar“, sentencia Stoudemire.

Woodson espera a la vuelta Stoudemire a las canchas para conocer cual será el rol que tendrá el jugador de los Knicks. Mientras tanto, el jugador ha sido enviado al equipo afiliado en la D-League para que vaya cogiendo minutos. Tanto entrenador como jugador no han dictaminado cuál sera el día exacto de regreso del ala-pívot: “No tengo una fecha en mi mente de cuando voy a volver. Solo quiero ir mejorando”, declara Stoudemire.

Lo cierto es que los Knicks han comenzado la temporada de la mejor forma (18-6). Muchos opinan que Stoudemire debería ser el recambio en el banquillo de la posición de 4 de . Cuando ambos coinciden sobre la pista, el récord es negativo (30-33) en partidos de liga regular aunque con Woodson está en 8-2. Por el contrario, otras voces piensan que Stoudemire tiene un gran contrato, siempre ha sido titular desde su llegada los Knicks y tiene una gran cultura de pick-and-roll, como también demostró en su estancia en los Phoenix Suns , que puede ayudar, más si cabe, a estos Knicks.

El debate está creado. ¿Desde dónde empezará los partidos Amare Stoudmire a su vuelta a la cancha? En unas semanas lo sabremos.


Vídeos recomendados