Amar’e Stoudemire está preparado para volver a las pistas

El jugador de los New York Knicks, Amar’e Stoudemire, está preparado para volver a las pistas, informa el periodista Marc Berman del NY Post. El ala-pívot podría volver en el tercer partido ante los Indiana Pacers, eso sí, con una restricción de minutos (entre los 10-15).

La serie está empatada 1-1 por el momento y el próximo sábado se trasladará al Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis.

«Espero aportar lo mejor que pueda», dijo Stoudemire. No tengo tiempo para encontrar mi ritmo. Tengo que estar preparado desde el principio. Eso lo es que tengo que hacer», explicó.

Stoudemire, quién realizó su primer entrenamiento el jueves pasado desde que cayera lesionado de su rodilla derecha, se siente un poco ‘oxidado’ en su vuelta a la pista.

«Me siento de una manera similar cuando volví por primera vez. He estado en los playoffs durante toda mi carrera. He jugado al lado de un montón de grandes jugadores. Yo sé lo que se necesita en post-temporada», destacó el jugador al NY Post.

Mike Woodson, quién anunció la posible vuelta del jugador, le asignará una restricción de minutos en estos Playoffs. STAT estará entre los 10 ó 15 minutos por partido, ya que vuelve de una segunda lesión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.