Amar’e Stoudemire está preparado para volver a las pistas

El jugador de los New York , Amar’e Stoudemire, está preparado para volver a las pistas, informa el periodista Marc Berman del NY Post. El ala-pívot podría volver en el tercer partido ante los Indiana Pacers, eso sí, con una restricción de minutos (entre los 10-15).

La serie está empatada 1-1 por el momento y el próximo sábado se trasladará al Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis.



“Espero aportar lo mejor que pueda”, dijo Stoudemire. No tengo tiempo para encontrar mi ritmo. Tengo que estar preparado desde el principio. Eso lo es que tengo que hacer”, explicó.

Stoudemire, quién realizó su primer entrenamiento el jueves pasado desde que cayera lesionado de su rodilla derecha, se siente un poco ‘oxidado’ en su vuelta a la pista.

“Me siento de una manera similar cuando volví por primera vez. He estado en los playoffs durante toda mi carrera. He jugado al lado de un montón de grandes jugadores. Yo sé lo que se necesita en post-temporada”, destacó el jugador al NY Post.

Mike Woodson, quién anunció la posible vuelta del jugador, le asignará una restricción de minutos en estos Playoffs. STAT estará entre los 10 ó 15 minutos por partido, ya que vuelve de una segunda lesión.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Franco

    Ojala alguna vez se entienda con Carmelo, serian una de las mejores duplas de la NBA.

  • Sown6

    Si va a volver para desperdiciar posesiones, o que no vuelva, o que se centre en defender a hibbert. Sólo con sacar a hibbert del partido ya sería suficiente

  • Germinator_2PAC

    Lástima que no haya tiempo para que recupere la forma, ha rayado a grandisimo nivel cuando ha estado, acumulando partidos con porcentajes extraordinarios, si un entrenador sacara partido de STAT y Melo en conjunto si que tendríamos equipo para mucho, ojala le respeten las lesiones a partir de ahora. Go Knicks!!

  • fabrice

    ya es tarde muchachos, nunca se entendio con carmelo y su fisico empeora cada año.Lo lamente por el fue un gran power forward en sus dias, ya no. No le pidan que defienda porque jamas fue su fuerte.

  • tequila

    Atención extintores del Bankers Life Fieldhouse, vuestro nemesis ha llegado…

  • Tony

    Esta muy bien el tiempo que le darán ya que no sabemos como regresara y no podemos botar muchas bolas. Creo q si juega muy bien en ese tiempo le darán mas tiempo sin pensarlo pero poco a poco.

  • NYK

    Sera un buen refuerzo para quitar un poco de peso en la anotación a Melo. A demás sera un refuerzo para el interior ya que en esa zona Indiana se ha comido a NY en los dos partidos de la serie

  • Yo lo veo como un posible factor clave para que NY le gane la serie a Indiana.