Amar’e Stoudemire firma por el Maccabi de Tel Aviv

El Maccabi de Tel Aviv ha anunciado el fichaje del ex NBA, Amar’e Stoudemire, hasta el final de la presente temporada. Quien fuera ala-pívot de los Phoenix Suns o New York Knicks podría debutar en la próxima jornada de la Euroliga ante el colista, el Bayern de Munich.

Stoudemire, que anduvo enrolado a principios de curso en los Fujian Sturgeons de China con la intención de ganarse un hueco en la NBA, vuelve a la liga de Israel tras su paso por el Happoel de Jersulem donde estuvo dos temporadas.

El jugador de 37 años, que anunció su retirada de la mejor liga del mundo firmando un contrato simbólico con los Knicks, atesora unos promedios de carrera 18,9 puntos, 7,8 rebotes, 1,2 asistencias y 31 minutos de juego en 846 encuentros oficiales.

Desde que los Suns decidieran escogerle en el puesto 9º del Draft 2002 procedente directamente del instituto, vistió los colores de la citada franquicia de Phoenix (2002-10), New York Knicks (2010-15), Dallas Mavericks (2014-15) y en última estancia Miami Heat (2015-16).

(Fotografía de portada: Adam Hunger/BIG3/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


¿Deberían reforzarse los Dallas Mavericks tras la lesión de Dwight Powell?

Siguiente