Amar’e Stoudemire no jugará esta noche ante los Minnesota Timberwolves

ha comunicado que Amar’e Stoudemire no estará disponible para el encuentro de esta madrugada ante los Minnesota , informa ESPN NY.

Stoudemire tendrá una limitación de 10 minutos por encuentro en este arranque de temporada y en los back to back se alternará con el veterano jugador Kenyon Martin en la rotación interior.

“No es fácil cuando eres un jugador conocido y tienes que aceptar el papel de salir desde el banquillo y después también unos minutos limitados, nunca es fácil”, destacó Stoudemire. “Definitivamente es un proceso para el que te tienes que preparar mentalmente. Pero al mismo tiempo y es bueno para el equipo y para mi, para prepararte para curarte y estar bien a largo plazo”, explicó.

“En este momento solo son dos partidos. No hay prisa. Estamos jugando bien. Seguimos siendo sólidos y si me necesitan, aquí estoy como arma adicional”, concluyó STAT.

El ala-pívot ha sufrido tres operaciones de rodilla en los últimos doce meses de su carrera profesional. La franquicia se muestra cautelosa con su estado físico, ya que esperan que pueda tener un rendimiento a largo plazo para este año.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.