Amar’e Stoudemire reaparecerá esta noche ante Portland Trail Blazers

Llegan buenas noticias desde la Big Apple tras los varapalos en forma de lesión que sufren Raymond Felton y Carmelo Anthony. Los New York podrán contar esta noche con la ayuda de su otro jugador franquicia, Amar’e Stoudemire. El ala-pívot, quien sufría una lesión de rodilla, reaparecerá esta noche a partir de la 01:30 de la madrugada ante los Portland Trail Blazers.

El entrenador , en unas declaraciones previas al entrenamiento para el NY Post, se ha mostrado prudente con STAT y ha admitido que irán poco a poco con el jugador: “Tenemos que ser cautelosos con él, ya que no será capaz de jugar muchos minutos. Eso ya se ha decidido. Tenemos que hacer que vuelva poco a poco. Todo esto llevará un tiempo”.

Con cautela, pero poco a poco Stoudemire formará parte de la rotación de los Knicks, quienes han cambiado su táctica defensiva, por lo que el ala-pívot All-Star tendrá que amoldarse al ritmo nuevo del equipo. Todo ello desde el banquillo, ya que partirá como suplente hasta coger el ritmo de competición.


Vídeos recomendados