Amar’e Stoudemire se perderá los dos primeros encuentros ante Indiana

El entrenador de los New York , , ha descartado a Amar’e Stoudemire para los dos primeros encuentros de las Semifinales del Este ante Indiana Pacers. El ala-pívot, quién solo ha podido disputar esta temporada 29 encuentros oficiales, volvió a lesionarse de su rodilla izquierda en el pasado mes de marzo.

Pese a las palabras de Woodson, el jugador le habría dicho a su entrenador que podría estar listo para disputar el tercer partido de la serie ante Indiana, apuntan fuentes del New York Daily News.

Stoudemire ha promediado esta temporada regular 14,2 puntos, 5 rebotes y 0,4 asistencias en 23,5 minutos de juego.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • aa

    si solo se pierde dos partidos indiana gana seguro, que ha diferencia de los celtics estos son jovenes y no se cansan tanto

  • Ewing33

    Necesario en el equipo,mala suerte estamos teniendo en los Knicks con este gran jugador,mucho me temo que son los ultimos partidos que va a jugar como Knickerbockers.Me recuerda a Larry Johnson,que vino de los Hornest como estrella y no llegó a ser ni la sombra de lo que fue,tuvo sus momentos buenos,pero no lo que daba su nombre ni contrato.

  • javinba

    Creo que Mike Woodson tiene un problema. Sabe que los Knicks funcionan mucho mejor sin Amare.

    • Ewing33

      El problema de Woodson es que es una castaña como coach,balones a Melo o a JR Smith y todo solucionado,para mi es un tio muy plano en estrategias,esta plantilla da para mucho más,el solo a la hora de la verdad se a rajado dando minutos a Copeland cuando venía dando buenos partidos en cuanto a puntos y actitud,además de cargarse a Stoudemire cuanto menos crea jugadas para que puedan jugar juntos Melo y el y no lo que hacen hasta ahora que es molestarse.

      • javinba

        Bueno yo no he dicho que Woodson sea un gran entrenador, pero ya que lo comentas te diré que en mi opinión le a sacado mucho mas rendimiento a los Kincks que D’antoni. Que Melo y Stou se estorban es obvio por eso es mejor que juegue solo uno y yo personalmente me quedo con Anthony. No me queda muy claro lo que dices de Copeland en tu articulo, creo entender que te parece buen jugador, a mi por lo menos me lo parece, a sido una agradable sorpresa.

      • Ewing33

        Sacar más rendimiento a los Knicks que D´Antoni lo habría logrado hasta Herb Wiliams,para mi no me parece entrenador de titulos sinceramente,en cuanto a Copeland,me refería a que es un jugador que a demostrado que puede tener minutos en la rotación incluso por delante de Novak(tremendo bajón esta temporada).Yo no tengo tan claro que Carmelo y Stoudemire se estorben,más que nada porque no hay sistemas para ellos,para Woodson es darle bola a Melo o JR y apretar el culo en defensa.

  • The Truth

    Cuando regrese se tendrá que ver en que estado de forma está y como van a jugar los Knicks con Stat otra vez en el equipo.

  • Germinator_2PAC

    Es una pena que sufriera la lesión de nuevo, estaba a un nivel excelente. Las críticas a este jugador se basan más en el rendimiento que no saben sacar los entrenadores a dos jugadores en pista que a su verdadero nivel. Si Melo supiera dar un balón en condiciones los pick n roll entre estos jugadores serían temibles. Hacerlo mejor de D’Antoni es muy muy fácil, míralo en LA. Woodson no es malo pero no esta demostrando personalidad, Copland es muy aprovechable, hemos desperdiciado al mejor triplista de la temporada anterior, su rotación es muy muy peculiar rayando lo absurdo.

    • Ewing33

      Amén!