Amar’e Stoudemire: «Steve Kerr es un ganador»

Steve Kerr es el que más papeletas tiene para convertirse la próxima temporada en el nuevo Entrenador de los Knicks. El actual comentarista de la TNT está sonando fuerte en estos Playoffs para varias franquicias, aunque todo indica que su gran relación con Phil Jackson le hará desembarcar en la Big Apple.

Amar’e Stoudemire, quién coincidió con él en Phoenix Suns cuando Kerr era General Manager, ha elogiado la figura del que podría ser su técnico la próxima campaña.

«Me gusta Steve Kerr. Cuando él era General Manager siempre predicaba la importancia acerca de ganar y ganar un título y eso es algo que yo adoraba de él», dijo Stoudemire a ESPN.

«Y luego también, en segundo lugar, tiene una fórmula para ganar; ya ha sido un ganador en esta liga antes. Él quiere ganar. Y me recuerda al jugador-entrenador que conoce el juego y sabe por los altibajos que uno puede pasar a lo largo del año y te va a ayudar», explicó.

Stoudemire cree que su juego prosperará con Jackson-Ker

«Creo que él busca a hombres altos con grandes habilidades», admitió el ala-pívot. «Lanzas el balón desde fuera, pones el balón en la pintura cuando es necesario, haces grandes pases o dobles marcas. Creo que busca hombres altos versátiles y eso es lo que creo que yo soy», agregó.

En una temporada en la que nuevamente ha comenzado lesionado, STAT ha finalizado el año volviendo al quinteto titular con unos promedios de 11,9 puntos, 4,9 rebotes y 0,5 asistencias en 22,6 minutos de juego.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.