Amar’e Stoudemire toma baños con vino tinto para rejuvenecer su cuerpo

Amar’e Stoudemire, en unas declaraciones a ESPN NY, explica que ha estado tomando baños con vino tinto para rejuvenecer su cuerpo.

«El baño con vino tinto es muy importante para mi porque me permite crear más circulación en mis células rojas», explicó STAT. «Además, es muy caliente, así que es como una bañera de hidromasaje. Pero también es el vino tinto. Solo un poco de calma para mi cuerpo», explicó.

Informa el diario estadounidense que en la ciudad de Nueva York hay varios Balnearios que ofrecen este servicio, «la vinoterapia».

‘Los polifenoles de uva luchan contra los radicales libres, que causan el 80 por ciento del envejecimiento de la piel. Además de su poder antioxidante, que refuerzan la macro circulación, protege la elastina y las fibras de colágeno’.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.