Amargo debut de José Manuel Calderón con los New York Knicks

inició su aventura con los New York con una derrota abultada ante los Boston . Derek Fisher, que también se estrenaba en el banquillo de la Big Apple, sucumbió ante el equipo del trébol por 86-106.

El base extremeño partió como titular y cosechó 9 puntos, 4 asistencias y 1 rebotes en los 19 minutos que estuvo en pista.

Los Knicks, que contaban con la baja de , iniciaron en el partido con Carmelo Anthony de alero y Andre Bargnani y en la pintura.

La estrella de los Knicks consiguió 10 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, aunque con un 0/3 en triples. El más destacado de los knickerbockers fue con un total de 18 tantos desde la segunda unidad.

Sullinger, imparable

El jugador de los Boston Celtics se repuso de su mal acierto en el primer partido de pretemporada para liderar a su equipo en anotación y acierto en el lanzamiento. Sullinger cosechó un total de 23 puntos, además de 5 rebotes y 2 asistencias.

Su tarjeta del partido se cerró con un 9/12 en tiros de campo y un perfecto 3/3 desde la larga distancia.

Cabe destacar que esta vez los nervios desaparecieron para el rookie y mejoró su acierto de cara al aro. El base formado en Oklahoma State sumó 11 tantos y 6 asistencias un 50% en su lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Previa NBA 2014-15: Cleveland Cavaliers

Los Bucks vencen a los Grizzlies con todas las miradas puestas en Jabari Parker

Siguiente