Aminu sufre una lesión de rodilla y será baja de forma indefinida

ha sufrido un desgarro en el menisco de su rodilla derecha, lo que le hará estar de baja por un periodo de tiempo indefinido, según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN. Por ahora, los servicios médicos de los Orlando están estudiando la situación, e intentan comprobar si existe la posibilidad de tratar al jugador sin necesidad de que pase por el quirófano.

Tras ser muy importante en el esquema de los Blazers durante años gracias a sus capacidades defensivas, Aminu firmó este verano con la franquicia de Florida por un total de 29 millones y tres temporadas. En esta nueva etapa, no obstante, ha pasado a un rol menos principal, formando parte de la segunda unidad ante la necesidad de los Magic de dar más minutos a hombres jóvenes como Jonathan Isaac.

Esto no quiere decir que haya quedado relegado al olvido, pues aunque está contando con menos minutos que en los tres cursos anteriores está disputando más de 20 por encuentro, y es una pieza muy valiosa en el esquema defensivo de Clifford. En dicho tiempo en pista, el nigeriano promedia 4,3 puntos y 4,8 rebotes.

(Fotografía de portada: Harry Aaron/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Detroit arrolla a los Spurs con un brillante Christian Wood

Las molestias en la espalda fuerzan a Ja Morant a parar

Siguiente