Anderson Varejao, estrella invitada en el NBA Zone de San Sebastián

NBA España y el banco BBVA han confirmado la presencia del jugador brasileño Anderson Varejao en el NBA Zone que celebrará en la ciudad de San Sebastián entre el 2 y 4 de junio. El pívot firmará autógrafos e interactuará con los aficionados presentes en la explanada de la Paloma de la Paz, Playa Sagues-Zurriola.

Córdoba, nueva parada

Asimismo, el evento pasará tres semanas más tarde por Alicante (16-18 de junio), y por último la NBA ha confirmado una nueva sede, concretamente la ciudad de Córdoba entre el 23 y 25 de junio. Todavía se desconoce la estrella invitada que acudirá a la localidad andaluza.

¿Qué es el NBA Zone?

El NBA Zone es un evento gratuito interactivo de tres días para fans, que traslada al aficionado la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising y mucho más.

En paralelo al espectáculo del NBA Zone, la NBA y BBVA llevarán a cabo iniciativas al servicio de la comunidad en cada ciudad como parte del ‘NBAforU Day‘. Estos eventos incluirán clínics de baloncesto para niños y niñas, visitas a hospitales locales y acciones de responsabilidad social en colaboración con fundaciones locales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.