Andray Blatche dispuesto a jugar en la Liga de Desarrollo

Desde que fuera amnistiado por los Washington el pasado mes de julio, se entrena en su Syracuse natal a la espera de que alguna franquicia NBA se interese por contratarle. De momento solo ha habido acercamientos de equipos como Miami o San Antonio , aunque ninguno de ellos ha presentado ninguna oferta formal.

Blatche, pese a tener unas buenas habilidades para la práctica de baloncesto y ser un jugador que ocupa una posición en alta demanda, su fama de poco trabajador y alborotador de vestuarios ha frenado su desembarco a algún equipo. Pese a que espera con paciencia, Blatche ha declarado recientemente que lo único que quiere es jugar al baloncesto, que no le importa donde, ya que el juego le hace sentir bien.

“Mi sueño es volver ahora mismo a estar en las pistas. En serio, solo quiero volver a jugar. Es algo que me encanta hacer y no me importa si es en Miami Heat, en los Spurs o en la Liga de Desarrollo. Siempre y cuando vuelva a jugar al baloncesto”, explicó Blatche. “Me encanta este juego, soy un gran fan. Eso es lo único que he hecho en mi vida. El baloncesto es algo muy importante para mi”, añadió el ala-pívot.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.