Andray Blatche, orgulloso: «Filipinas seguirá impresionando»

SEVILLA / ENVIADO ESPECIAL El estreno de Filipinas en el Mundial ha rozado la proeza ante una Croacia que se vio superada por el empuje de un contrario que tiró de orgullo y de Andray Blatche. El jugador de los Brooklyn Nets, que se erigió como líder de un equipo que estuvo arropado en las gradas de manera avasalladora, no escondió su satisfacción pese a la derrota final.

«Desafortunadamente perdimos hoy, pero este partido ha sido la confirmación del nivel que puede dar este equipo. Nosotros luchamos hasta el final ante un oponente mucho más fuerte que nosotros e incluso tuvimos el tiro para ganar», expresó antes de señalar que se encontró realmente cómodo sobre la pista. «Me sentí bien. Lo importante es jugar siempre como hoy, sin tener miedo a nuestros rivales».

Promete más guerra

Blatche, que asegura que más allá de sus puntos y rebotes, acabó el partido con un 28/12, su cometido es «dar confianza» a sus compañeros, se muestra además seguro de que pueden seguir esta misma línea en partidos venideros. «Soy muy optimista para los siguientes enfrentamientos, Filipinas seguirá impresionando como hoy e intentaremos hacer aún más felices a nuestros aficionados», concluyó tras el partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.