Andre Drummond da caza a DeAndre Jordan en el rebote

En paralelo a la disputa de partidos, se dan una serie de circunstancias que también acompañan a la competición.

Es el ejemplo de la lucha por el rebote y todo lo que engloba dominar esa faceta. Si DeAndre Jordan se ha establecido esta campaña como uno de los grandes reboteadores, quien no le anda a la zaga es Andre Drummond.

De hecho, en el duelo de esta madrugada entre los Pistons y los Celtics y que se llevaron los de la Motown por 97-105, Drummond terminaría con 18 puntos y 22 rebotes.

El pívot suma así diez partidos en lo que va de temporada llegando al menos hasta 20 rebotes, lo que supone que haya dado caza a Jordan en esta estadística, quien estaba primero en suma de encuentros con dos decenas de rebotes a sus espaldas.

Además, en los últimos diez años, Dwight Howard (hasta en tres ocasiones) y Kevin Love han sido los únicos jugadores en acumular al menos diez partidos llegando como mínimo a los 20 rebotes por cada uno de ellos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.