Andre Drummond, elegido MVP del ‘Rising Stars Challenge’

Team Hill 142 – Team Webber 136

El equipo encabezado por se llevó el triunfo en el Rising Stars Challenge, el partido de jóvenes que se disputó el viernes noche con motivo del 2014.

El gran protagonista de la velada fue , quien finalizó con 30 puntos y 25 rebotes que le sirvieron para llevarse el MVP del partido. Drummond estableció un nuevo récord reboteador en el Rising Stars Challenge. La anécdota de la noche ocurrió cuando el trofeo de Drummond se rompió y cayó al suelo antes de poder cogerlo.

El máximo anotador del encuentro fue con 36 puntos y 7 triples. Él y (31 puntos) protagonizaron el duelo individual del choque con numerosas acciones entre ellos durante la segunda parte.

“Queríamos hacer un buen trabajo para implicar a los aficionados”, explicó Hardaway. “El ambiente estaba muerto y queríamos empezar algo, una batalla de uno contra uno y estuvo bien”.

terminó con 17 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes, mientras que se lo tomó con calma ante lo que le espera en los siguientes días y logró 13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.