Andre Drummond, impresionado con Boban Marjanovic

El jugador de los Detroit Pistons, Andre Drummond, en unas recientes declaraciones recogidas por el medio MLive ha declarado lo impresionado que ha quedado con el juego de su compañero Boban Marjanovic en los primeros entrenamientos que han podido realizar juntos.

El que fuera pívot de los San Antonio Spurs acordó este pasado verano un contrato por tres años y 21 millones de dólares con los Detroit Pistons, siendo uno de los grandes fichajes del conjunto de la Motor Town.

«Se lo decía a los chicos pocos después de jugar nuestro primer partidillo. Ha sido de las pocas veces que me he sentido frustrado al jugar contra alguien», destacó Drummond.

«Es muy difícil anotar por encima de él», señaló. «Es un jugador impresionante. Ha sido un gran fichaje para nosotros, y se va a convertir en una gran ayuda para nosotros durante todo el año», añadió.

Marjanovic, en su primera temporada en la NBA, ha disputado 54 partidos oficiales (4 como titular) con un promedio de 5,5 puntos y 3,6 rebotes en poco más de 9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.