Andre Drummond progresa en la recuperación de su espalda

El jugador de los Detroit , , alejado de las pistas desde el pasado 6 de febrero por una lesión de espalda, progresa en su recuperación, según han comunicado los médicos de la franquicia.

“Los médicos del equipo, en consulta con los Doctores Robert Watkins y Robert Watkins Jr. de Los Angeles, están contentos con el progreso de Drummond en su lesión de espalda. Él continuará con su proceso de rehabilitación y acondicionamiento y sus futuras revisiones se realizarán en el momento adecuado”, ha comunicado Detroit.

Drummond, número 9 del pasado Draft 2012, tiene un promedio de 7,3 puntos, 7,5 rebotes y 1,7 tapones en 19,7 minutos de juego.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Fraan!

    Una verdadera bestia, que sin duda terminara superando a los dos mejores pivots de la liga, a uno por las lesiones y a otro por que no se lo toma en serio. En ataque aun esta muy muy verde pero tiene muchisimo margen de mejora, sin duda la faceta que mas tiene que mejoras es en los tiros libres, que no llega ni al 40%, si consigue subirlo al 60% será un jugador muy peligroso.

  • Fraan!

    Muchos han criticado a Lawrence Frank por no darle casi minutos ni ponerlo de titular con el juego interior tan flojo que tiene(Monroe es muy bueno, pero no domina), pero yo creo que a hecho justo lo correcto, Drummond es un jugador muy joven, si le hubiese dado 30+ minutos pienso yo que se habria estancado su progresion, al creerse un jugador imprescindible, y en vez de trabajar en su juego, habria hecho como muchos jugadores que llegan con mucho hype y luego viven del talento(Melo en sus primeros años en Dever, Mayo, Beasley, Wall, Tyreke, Jennings, Cousins, etc).

  • Franco

    Me encanta Pistons para el futoro con Brandon, Monroe y Drummond, ademas se liberan de carga salarial y van por algun AL interesante