Andre Drummond y sus planes: “Seré agente libre el próximo verano”

28,8 millones de dólares son el montante total que podría percibir si eligiera continuar en los una temporada más. Su opción de jugador, más que jugosa, parece no ser suficiente en los planes que tiene el jugador. O eso al menos es lo que se desprende de sus últimas declaraciones, en las que ha señalado tener ganas de probar qué se siente durante la agencia libre.

“Seré agente libre el próximo verano”, comentó Drummond, en una entrevista con PistonPowered. “Debería ser divertido. Estoy ilusionado. Creo que soy de los únicos que tienen un gran contrato por delante el próximo verano. El próximo verano es importante. La manera en la que juegue supondrá lo que la agencia libre tiene preparado para mí”.

“Creo que para mí como jugador continuaré jugando con intensidad, haciéndolo lo mejor posible y esforzándome al máximo para ayudar a mi equipo en ambos lados de la cancha. Todo es posible este verano”, añadió.

¿Marcharse de Detroit?

Sin embargo, según se publicaron sus palabras, se generó cierta controversia entre los aficionados de Detroit. Básicamente porque Drummond estaba diciendo que tenía claro que se iba a convertir en agente libre, lo que puede llevar a pensar que su cabeza pasa por hacer una buena temporada con los Pistons y luego partir hacia la mejor oferta.

Por ello Drummond usó su perfil de Instagram para recalcar que ser agente libre no es sinónimo de irse de un equipo, sino que puede suponer continuar en Detroit pero con una oferta que satisfaga de una manera más eficiente sus necesidades. Veremos qué pasa cuando llegue ese momento.

El curso pasado, en 33,5 minutos por encuentro, el interior promedió 17,3 puntos y 15,6 asistencias. 

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Steve Kerr, abierto al regreso de Andrew Bogut

Cleveland presenta su uniforme Classic Edition

Siguiente