Andre Iguodala, al menos tres partidos fuera para tratar una tendinitis de rodilla

Justo antes de iniciarse el partido que enfrentaba a Golden State y Orlando Magic, que se decantaría cómodamente para los primeros, la franquicia de Oakland anunciaba que estará al menos tres partidos alejado de las pistas para tratar una tendinitis que sufre en su rodilla derecha.

El propio entrenador de los Warriors, , asegura que Iguodala llevaba ya varios partidos jugando con dicha dolencia y que lo más aconsejable era parar.

Dos posibles semanas de descanso

Si finalmente el alero estuviese fuera los tres partidos anunciados, acumularía un descanso de casi dos semanas, ya que ayer no jugó y no volvería a hacerlo hasta el 28 de marzo contra Memphis . Esta opción se da porque los Warriors tienen un periodo de inactividad desde el día 22, cuando juegan contra , hasta el mencionado enfrentamiento con Grizzlies.

Más lesiones

Además de la ausencia de Iguodala, también se ha anunciado que se torció el tobillo en el partido jugado contra Portland Trail Blazers el pasado domingo, por lo que ha sido catalogado con day-to-day. Tampoco está clara, según palabras de Jackson, la participación de Jermaine O’Neal contra los Bucks mañana jueves.