Andre Iguodala, baja para el ‘Game 2’

“Estamos progresando más lento de lo esperado”, dijo el pasado 31 de mayo, cuando se supo que se iba a perder el Game 1 de las Finales NBA. Y ese progreso sigue lento, porque el de los será baja también para el segundo duelo. Así lo ha confirmado la franquicia de Oakland en las horas previas al choque contra los .

El alero de los Warriors, quien se lesionó en el tercer choque de la serie contra Houston Rockets, sigue sufriendo problemas en su rodilla izquierda, donde sufrió contusiones e inflamaciones del nervio que rodeaba a su articulación.

Thompson, duda

A pesar de que este sábado se informaba de que encaraba el Game 2 con la certeza de tomar parte en él, el esguince de tobillo sufrido en su pie izquierdo en el primer partido contra Cleveland le hace ser duda hasta última hora. Controlado y tratado en todo momento por los médicos, será en el calentamiento cuando se decida si Thompson juega o no.

La serie entre Warriors y Cavaliers marcha 1-0 para Golden State después de su triunfo del pasado jueves, en el choque que abría las Finales y que se fue hasta la prórroga (124-114).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

En vivo: segundo partido Finales NBA 2018 entre Warriors y Cavs

Drafteados: récords y contexto del mejor tirador de la historia

Siguiente