Andre Iguodala, baja para el ‘Game 2’

“Estamos progresando más lento de lo esperado”, dijo Andre Iguodala el pasado 31 de mayo, cuando se supo que se iba a perder el Game 1 de las Finales NBA. Y ese progreso sigue lento, porque el de los Warriors será baja también para el segundo duelo. Así lo ha confirmado la franquicia de Oakland en las horas previas al choque contra los Cavaliers.

El alero de los Warriors, quien se lesionó en el tercer choque de la serie contra Houston Rockets, sigue sufriendo problemas en su rodilla izquierda, donde sufrió contusiones e inflamaciones del nervio que rodeaba a su articulación.

Thompson, duda

A pesar de que este sábado se informaba de que Klay Thompson encaraba el Game 2 con la certeza de tomar parte en él, el esguince de tobillo sufrido en su pie izquierdo en el primer partido contra Cleveland le hace ser duda hasta última hora. Controlado y tratado en todo momento por los médicos, será en el calentamiento cuando se decida si Thompson juega o no.

La serie entre Warriors y Cavaliers marcha 1-0 para Golden State después de su triunfo del pasado jueves, en el choque que abría las Finales y que se fue hasta la prórroga (124-114).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.