Andre Iguodala debutará este sábado

El alero de los Golden State Warriors, Andre Iguodala, anunció hoy a través de su podcast Point Forward que tiene la intención de completar su debut de temporada este sábado cuando su equipo reciba a los Orlando Magic.

«Espero que los aficionados estén ilusionados», afirmó Iguodala en antena. «Estoy un poco nervioso pero también emocionado. Trato de jugar tranquilo, calmado y sereno siempre, pero estoy con una gran ilusión por volver a la cancha. Finalmente ha llegado el día.»

Iguodala, quien sopesó la posibilidad de retirarse durante la temporada baja, finalmente optó por firmar por un último año con la franquicia de San Francisco. Sin embargo, su debut en este curso 2022-23 se ha ido retrasando debido a un problema en la cadera izquierda.

El cuatro veces campeón de la NBA cumplirá 39 años a finales del presente mes de enero y no está claro cuánta acción verá ahora que ha recibido la autorización médica para vestirse de corto. La temporada pasada solo participó en 31 partidos de regular season y apenas 61 minutos en playoffs.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.