Andre Iguodala jugará seguramente el ‘Game 5’

será de la partida de los para el Game 5 casi con toda probabilidad. Así lo aseguró este martes su entrenador, Steve Kerr. “Está en la lista de posibles para mañana (por hoy). Tuvo una hiperextensión en la rodilla, sí, pero debería estar bien”, señaló el técnico de Golden State, en declaraciones recogidas por Blady Klopfer, para Golden State of Mind.

Iguodala, con una carga alta de minutos, sufrió esa hiperextensión en el último instante del Game 4 celebrado este lunes en Houston y que se saldó con triunfo de los . Fue al pelear un rebote tras el fallo en el tiro libre de cuando el base lastimó la rodilla del propio Iguodala, en una acción “sucia” a ojos de algunos miembros de los Warriors.

Iguodala es parte de ese quinteto de la muerte formado por él, por Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green que ha hecho mucho daño en el arranque de las semifinales de Oeste a Houston, que luego ha visto cómo la serie se ponía 2-2 tras las dos victorias de los Rockets en casa y que Kerr ha usado mucho y en los momentos decisivos, con la citada carga de minutos para sus miembros y sin conceder apenas rotaciones en los momentos críticos de las noches. Un ejemplo de ello, la prórroga y el desenlace del Game 3.

Con 2-2, las semifinales de Oeste regresan a Oakland, donde esta noche se disputa el quinto duelo. El sexto, el viernes en Houston. Si hubiera un Game 7 sería el domingo, de nuevo en California.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Paul George pasa por el quirófano y se perderá parte de la pretemporada

Siguiente